ZUMBA® en Segovia

COLABORANDO CON SUS AMIGOS DE

INTENXITY SPORT

Intenxity Sport es una empresa joven, dinámica y actual, que ofrece la Gestión Integral de Instalaciones y Complejos Deportivos, así como una organización de eventos deportivos de carácter novedoso, innovador y singular, que ofrezca una difusión cultural-deportiva de la zona y del entorno donde se va a desarrollar.

Dentro de esta actividad entramos ZUMBA® en Segovia, acompañando a nuestros amigos en sus eventos deportivos para aportar un valor añadido a los asistentes a dichos eventos, como entretenimiento a los espectadores durante su espera para la finalización de las pruebas o, posteriormente, durante la fiesta una vez llegados a meta los participantes.

 ¡¡Empezamos ya mismo¡¡¡ Próximo 1 de Septiembre 

La Marcha MTB de La Mata de Quintanar

ZUMBA® en Segovia

COLABORANDO CON EL PROYECTO

EDUCASPORT

ZUMBA® en Segovia con el proyecto EducaSport.Clases de ZUMBATOMIC® como práctica de inglés. Proyecto totalmente novedoso en nuestra ciudad, Segovia, y dirigido a los mas pequeños. Actividad Deportiva - Educativa.

Impartiremos clases de ZUMBATOMIC® en inglés, no como clase de dicho idioma, sino como una práctica del mismo. Es una manera diferente y divertida de practicar lo aprendido en las clases.

El objetivo de la iniciativa EducaSport es ofrecer a los peques y adolescentes una educación complementaria en el entorno de la actividad física. Las clases, impartidas por profesores titulados de referencia dentro del deporte segoviano, tendrán lugar en las aulas anexas al Pabellón Pedro Delgado y estarán dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato.

La Escuela de Formación del IMD colabora con el Proyecto EducaSport Segovia.

¡¡Apúntate ya¡¡ Empezamos en Septiembre

Pueden participar todos los niños que lo deseen, hasta cubrir plazas. Para inscripción contactar con EducaSport - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ---------- TELÉFONO: 683651873